Las grandes ciudades son cada vez más complejas de gestionar, es por eso que herramientas como aeronaves no tripuladas son elementos indispensables en el mantenimiento del orden, vigilancia urbana, Inteligencia, atención de desastres y en fin un sin número de aplicaciones que puedan aportar por su fácil despliegue, gran autonomía, bajos costos de funcionamiento con relación a aeronaves convencionales tripuladas y fácil acceso a sitios y lugares remotos de las urbes que lo hacen una herramienta fundamental para el apoyo de las operaciones policiales y estatales.
El Steadicopter es la aeronave no tripulada capaz de soportar y articular dentro de sus múltiples cargas o payload, una herramienta como Imsi Catcher que es de gran ayuda para las autoridades ya que su fácil despliegue en altura lo hace una herramienta eficaz en la detección, identificación y ubicación de dispositivos móviles, especialmente en escenarios urbanos densos donde las redes móviles ocupan la mayor parte del espectro de frecuencia asignado, y esto cada vez se está volviendo más desafiante.
Su versatilidad permite realizar operaciones de inteligencia, Anti extorsión, ubicación de objetivos, control de zonas entre otros, permitiendo atacar fenómenos delincuenciales complejos y potenciando las capacidades de las autoridades policiales.
Su gran alcance de 150 kms y su autonomía de 2 horas en el aire lo hacen un equipo robusto por su techo de operación.
Copyright © 2024 zymtechnology - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.